María Bravo, fundadora y Eva Longoria, anfitriona de honor de Global Gift Gala, reconocen al futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, su labor filantrópica. A la gala, celebrada este martes, no asistió el premiado, que 24 horas después disputa su equipo un trascendente encuentro frente al LeganésLeganés.

Este premio ha sido otorgado con anterioridad a personalidades como David Beckham, Deepak Chopra, María Carey, Ricky Martin o Vicente del Bosque en reconocimiento a labores benéficas dentro del éxito en sus carreras, y como abanderados de algunas ONGs internacionales.

Ronaldo se suma a la lista de deportistas de élite y figuras del futbol mundial que han apoyado a las diversas inicitativas benéficas que la Fundación Global Gift realiza en doce ciudades: entre ellas, Marbella, con Julio Baptista y Vicente del Bosque; Londres y Paris con Mathew Flamini, David Beckham, Thierry Henry, Robert Pires, Mikel Arteta, Santiago Cazorla y Oliver Giroud, o Dubai, con el seleccionador de Francia, Didier Deschamps.

Por segundo año consecutivo, María Bravo, fundadora y anfitriona en Madrid, y Eva Longoria, embajadora de honor, reunirán a los miembros de la comunidad filantrópica internacional, Global Gifters y personalidades del mundo del cine, la música y la televisión. Una pena que Cristiano diera plantón a la bella Longoria, la cual no estará acostumbrada a dichos esquinazos.