Unai Emery, a pesar de que esta temporada los resultados no le están acompañando hasta la fecha, ya piensa en el próximo año y está haciendo una lista negra con los nombres de los futbolistas a los que buscará sitio el próximo verano. En ese grupo están Matuidi, Lucas Moura, Ben Arfa y Krychowiak, quienes según Radio Montecarlo abandonarán la entidad del Parque de los Príncipes. En ese sentido, el técnico vasco prepara ya las maletas para estos futbolistas, a pesar de que el club no le ha confirmado si continuará en la entidad la próxima temporada tras la debacle contra el Barcelona en Champions League.

El pasado verano Emery llegaba a la capital francesa con uno de sus grandes nombres en Sevilla, Krychowiak. El polaco fue uno de los mejores jugadores en el cuadro de Nervión y recaló en París por expreso deseo de Unai, quien sin embargo no ha contado con él en toda la temporada. De hecho, los aficionados de la Ligue 1 le eligieron como el peor fichaje de la 2016/17. Ben Arfa fue otro de los que aterrizó en el PSG después de una soberbia campaña en el Niza, donde anotó 17 goles, algo que le sirvió para relanzar su carrera.

Por su parte, Matuidi y Lucas Moura son dos hombres que sí han contado para Emery. De hecho, el brasileño era más importante que Di María al inicio de este 2017, y aunque ahora sigue siendo titular, lo cierto es que le ven como una oportunidad de hacer caja. Por ese mismo motivo, el económico, Emery quiere vender a un Matuidi que podría dejar en las arcar de la entidad una buena suma de dinero.