At. Saguntino: Marcos, Gámez, Rafa, Trilles, Óscar, Beni (Pablo Vidal, 76´), Isaac, Álex Felip, Esteve (David Fas, 83´), Lois y Néstor.

Fuenlabrada: Pol (Ismael Gil, 46´), Iribas, Diéguez, Paco Candela, San José, Luis Milla, Almagro (Cristóbal, 58´), Rubén Sanz (Dioni, 46´), Cerveró, Nana y Fran García.

1-0, Óscar López, m. 18; 2-0, Gámez, m. 39; 3-0, Néstor, 92.

García Gallegos. Amonestó a los locales Beni y Esteve, así como a los visitantes Iribas y Diéguez.

Nou Camp de Morvedre ante 2.100 espectadores.

El Atlético Saguntino ha hecho historia al convertirse en el primer equipo de la Comunitat Valenciana en alzar la Copa RFEF.

El conjunto dirigido por David Gutiérrez, en un Nou Camp de Morvedre repleto de aficionados, ha arrollado al Fuenblabrada en la primera parte.

Óscar ha adelantado al conjunto romano en una acción a balón parado bien rematada superado el cuarto de hora y en el minuto 39 Fran Gámez ha hecho el 2-0 con un disparo ajustado.

En la reanudación la decoración no cambió apenas y en los primeros minutos Gámez, de nuevo, estrelló un balón en el travesaño. Los minutos han ido cayendo sin agobios y el conjunto valenciano ha dado un pasito atrás para defenderse con orden, algo que ha conseguido con relativa comodidad hasta la recta final cuando Néstor ha marcado el tercero justo antes de la finalización.