VILLARREAL CF

Jonathan dos Santos condiciona el once del Villarreal hasta última hora

El técnico del Villarreal sigue pendiente de la evolución del centrocampista, que sufrió una sobrecarga muscular hace dos semanas

14.04.2017 | 13:47

El técnico del Villarreal Fran Escribá sigue pendiente de la evolución del centrocampista Jonathan Dos Santos, que a día de hoy sigue sin trabajar al cien por cien con sus compañeros, y cuya recuperación condicionará el once inicial del entrenador valenciano.

Dos Santos sufrió una sobrecarga muscular hace dos semanas, de la que se espera pueda estar recuperado de cara al partido de este lunes en Vitoria con el Deportivo Alavés.

A día de hoy sigue siendo una incógnita si podrá recuperarse totalmente, algo que se sabrá entre sábado y domingo. En un principio se espera que pueda llegar en condiciones, ya que además es necesario su concurso.

Con Denis Cheryshev y Samu Castillejo lesionados, Escribá tan solo cuenta con Roberto Soriano como jugador de banda en la medular, a la espera de saber si podrá contar con Dos santos, ya que en caso contrario deberá reubicar en la banda a uno de sus delanteros, Adrián o Sansone.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine