Moda

Las medias de Sara Carbonero

La periodista ha compartido en sus redes sociales una imagen con unas medias de estrellas

18.04.2017 | 10:34

Cuando una 'it girl' de la talla de Sara Carbonero se arriesga con una prenda ocurren dos cosas: uno, que esa tendencia llega a todos los públicos y dos, que se acaba convirtiendo en objeto de deseo fashionista. Y con la llegada de la primavera ha vuelto a ocurrir.

Hace solo un par de días, la periodista se enamoraba de las sandalias de Aquazzura que llevaba en la presentación de los protectores solares de los que es imagen, pero era un capricho muy caro, casi alcanzaban los 700 euros.

 

Dicen las estrellas que los fugaces somos nosotros. Feliz noche de viernes. @calzedonia #yonosalgo #tocapelideniños #algunarecomendación?

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el



"Dicen las estrellas que los fugaces somos nosotros. Feliz noche de viernes", deseaba Carbonero a sus seguidores con quien compartía una imagen de unas piernas sin zapatos que estaban vestidas con unas medias de estrellas.

A la venta en la web de Calzedonia, las medias que lleva Carbonero para resguardarse del frío en las noches de primavera pertenecen a la nueva colección de la firma, son de rejilla y tiene unas estrellas bordadas, un diseño de lo más original. Pero lo mejor de todo es que cuestan menos de 10 euros, así que tú también podrás llevarlas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine