El valenciano y exdirector deportivo del Levante UD, Manolo Salvador, es el nuevo director deportivo del Granada CF. El acuerdo por las tres próximas temporadas lo ha hecho oficial este martes el conjunto nazarí, en cuyo comunicado oficial se indica que Manolo será presentado este miércoles y comenzará a ejercer el 1 de mayo.

Manolo, artífice del mejor Levante UD de la historia, será la persona encargada de planificar la próxima temporada del Granada y de ejercer como enlace con la empresa DDMC, propietaria del club nazarí. Su gran reto será devolver a los andaluces a Primera División si, como parece, en próximas fechas se confirma su descenso matemático.

"Con la incorporación de Manuel Salvador, el Granada integra dentro de su estructura un profesional con experiencia para cumplir los objetivos de la entidad", explica el club andaluz, que recuerda que el de Faura llevó al Levante "hasta los días de oro de su historia", con un ascenso a Primera y una participación europea.

Pese a los rumores que apuntaban al interés del Granada, en especial de Tony Adams, con el fichaje del actual secretario técnico del Levante, Carmelo del Pozo, lo cierto es que Manolo Salvador ya ha visitado de incógnito la Ciudad Deportiva de su nuevo equipo y tuvo una toma de contacto con los vicepresidentes Ignacio Cuerva y Kangning Wang junto al propio Adams. De hecho, estuvieron viendo el partido europeo del Celta de Vigo.