El ex entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, no se ha mordido la lengua a la hora de enjuiciar la entrada de Sergio Ramos a Messi en el partido que enfrentó al Real Madrid y al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana.

El técnico italiano estaba comentando en directo el encuentro para Fox Sports Italia, y a tenor de sus comentarios, bien podría parecer que en vez de haber entrenado al Real Madrid en dos etapas diferentes, en realidad fue técnico del FC Barcelona, ya que celebró el gol de la victoria azulgrana en el último minuto y cargó muy duro contra los futbolistas de conjunto de la Castellana.

En contra de lo que se dice en el entorno del Real Madrid, Capello, que ha ganado dos Ligas entrenando al conjunto blanco -1997 y 2007-, fue muy claro sobre la expulsión de Sergio Ramos y su entrada sobre Leo Messi: “sólo hay que ver la jugada. Mira la entrada, es criminal, el jugador está bien expulsado”. Y poco después añadió: “Cada vez que hay un Clásico en el Santiago Bernabéu los futbolistas del Madrid tratan de lesionar a Messi. Esta acción es tarjeta roja clara".

Pero todavía hay más palabras de Capello que no habrán gustado en el Real Madrid:Messi es un genio, Cristiano es un gran jugador. Es genial poder ver lo que hizo el argentino. Se echó el equipo a la espalda. Es un genio y todos los demás son grandes jugadores. Cristiano Ronaldo es un goleador, es muy bueno en el área, pero esta noche hemos visto a un genio que ha logrado que su equipo se lleve un resultado positivo. Hoy vi a Messi hacer cosas que nunca había visto antes".