Genio y figura, el exdelantero del Valencia y mito del fútbol brasileño, Romario da Souza, no dejó indiferente a nadie durante su intervención en el programa Bona Noite de la cadena Fox Sports de Brasil. En su intervención, y tras las imágenes de su extrema delgadez, aclaró que se encuentra bien de salud, pero lo más jugoso fue cuando se comparó con los considerados como mejores jugadores de la historia.

Romario, mejor que Messi y Maradona

Romario, mejor que Messi y Maradona

"Con todos los respetos, fui mejor que Messi y Maradona", comentó Romario, que se declaró como un futbolista inigualable dentro del área. "Es mi pensamiento y lo digo con mucha humildad". En su opinión, es más, pese a la exhibición de Messi el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, "omario aseguró que "Maradona sigue por delante por lo que hizo en la selección de Argentina. Messi tiene que ganar un Mundial, por eso considero que Maradona es mejor que él. Diego ha ganado cosas con Argentina. Messi, en cambio, juega bien con Barcelona pero no lo hace con su selección".

Preguntado por el resultado de una pareja de ataque formada por él mismo y su compatriota Pelé, tampoco decepcionó con su respuesta: "Pelé marcaría 4.000 goles y yo 2.000". Sobre quién es el mejor jugador del mundo en la actualidad, también se mojó: "Neymar, está llegando su hora".