La plantilla del CD Castellón se quedará con la recaudación del encuentro del domingo en Castalia ante el Villarreal C, según ha comunicado tanto la entidad como la plantilla del equipo.

Los ingresos que se produzcan irán destinado a reducir la deuda que el club mantiene con los futbolistas y que se aproxima ya a los seis meses de impago de salarios.

Durante la semana los jugadores realizarán turnos para proceder a la venta de las entradas y, de esta forma, también controlar el número de localidades que se venden, así como el dinero que se ingresa.

Los futbolistas han expresado a través de un comunicado publicado en las redes sociales que han oído "mil veces que si no estuviera Cruz el campo se llenaría" y que este "es el momento de demostrarlo y ayudarnos a nosotros de verdad".

En el comunicado los jugadores también han asegurado que el Villarreal C "vendrá primado y extramotivado para hundirnos".

Ambos equipos pugnan por clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División B, ya que el Castellón es el cuarto clasificado y el Villarreal C, quinto, con un punto de diferencia.