Borussia Dortmund

Marc Bartra muestra la herida de su brazo en redes sociales

El futbolista español del Dortmund enseña su brazo después de que le hayan retirado los puntos

27.04.2017 | 20:46
Bartra se decoró la escayola con los colores de su equipo.

El pasado 11 de abril tres artefactos explosivos detonaron al paso del autobús oficial del Borussia de Dortmund, cuando este llevaba a los jugadores de la primera plantilla y al cuerpo técnico al Signal Iduna Park para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions frente al Mónaco.

El único herido grave por el atentado fue el español Marc Bartra, exjugador del FC Barcelona que ahora milita en el club teutón junto al también español Mikel Merino. El estado de salud de Bartra fue una incógnita durante varias largas horas hasta que finalmente se conoció que su vida no corría peligro, aunque sí que se perdía lo que resta de temporada.

Cerca de dos semanas después, Bartra ha mostrado en redes su herida, después de visitar al médico para que le retire los puntos. Gracias a esta foto –que a los más sensibles igual resulta un poco difícil ver- podemos figurarnos la gravedad de la herida: la cicatriz le cruza el brazo en diagonal a lo ancho.

Bartra ha acompañado la fotografía de un escueto mensaje, pero lleno de alegría por avanzar en su recuperación: "¡Puntos fuera!".

[ATENCIÓN: LA IMAGEN PUEDE DAÑAR SENSIBILIDADES]

Marc Bartra muestra su herida en redes sociales. Fuente: Twitter
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine