'Las verdades de Benzema' copan la portada de este miércoles del diario l'Equipe, al que el delantero del Madrid concede una jugosa y extensa entrevista. En esta, en la que aborda su posible vuelta a la selección, su relación con Didier Deschamps e incluso su rendimiento en en el conjunto merengue, Karim principalmente aprovecha para ofrecer su versión sobre el 'caso Valbuena', muy distante de la que ofreció en su día su paisano y excompañero.

"Tiene que dejarse de inventar historias. ¡Enloquezco cuando sigue mintiendo! Todo partió de él, esa historia del 'sextape' (cinta sexual). Él tenía que haber dicho solo la verdad acerca de lo que ocurrió", asegura Benzema, quien aporta más detalles a su relato: "Las primeras veces dice que yo soy escoria, que le he amenazado, que le he asustado, todo lo que te puedas inventar (...) Y más tarde (en una entrevista publicada en 2016) dice que quiere jugar conmigo. Él se burla de todo el mundo".

Benzema está imputado desde finales de 2015 por un presunto chantaje por el que unos individuos pretendían sacar una importante cantidad de dinero a Valbuena a cambio de no difundir un vídeo sexual de él con su esposa. Por ese delito, el madridista podría ser castigado hasta 5 años de cárcel y 75.000 euros de multa.