LALIGA GENUINE

Valencia CF y Levante UD, juntos en el proyecto "más importante" de toda la historia de LaLiga

Tebas anunciará este viernes la creación de una nueva competición con claro sabor valenciano en sus orígenes

17.05.2017 | 21:30
Valencia CF y Levante UD, juntos en el proyecto "más importante" de toda la historia de LaLiga

El próximo viernes se presenta LaLiga Genuine, "un proyecto innovador" y socialmente responsable que según la nota de prensa difundida por LaLiga es "el más importante" de su historia.

A imitación de las competiciones de Primera y Segunda División, LaLiga Genuine está destinada a personas con diversidad funcional. Un proyecto de valores en el fútbol profesional en el que el Levante UD, con Vicente Herrero al frente de la sección EDI, ha sido un pionero. En esta ambiciosa aventura participa también el Valencia CF junto a otros clubes como Villarreal, Mallorca, Celta, Las Palmas o Nástic de Tarragona.

En Orriols la apuesta ha sido siempre clara y diáfana tanto por parte del club como de la Fundación Cent Anys hasta el punto de convertirse en un ejemplo a seguir. El año pasado el Levante UD ya hizo una experiencia piloto en el Ciutat, apadrinada por varios exjugadores profesionales, con el campeonato 'Todos jugamos, todos ganamos' entre siete clubes profesionales: Levante, Real Sociedad, Athletic Club de Bilbao, Espanyol, Mallorca, Villarreal y Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine