El central del FC Barcelona Gerard Piqué se ha mostrado "harto" y ha estallado contra la prensa, dejando claro que su objetivo en los próximos meses es la creación de un medio de comunicación "diferente, veraz, auténtico y de los jugadores", tras publicarse una noticia que apuntaba que el jugador fue multado por conducción a alta velocidad.

"Mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores. Estoy harto", señaló el internacional español en su cuenta personal de la red social 'Twitter' horas después de que el rotativo inglés 'Daily Mirror' informara del supuesto suceso, por el cual Piqué perdería seis puntos del carné.

"Ahora os explicaré cómo funciona gran parte de la prensa hoy en día: Un 'paparazzi' te hace una foto hablando con los Mossos d'Esquadra. El 'paparazzi' se inventa que iba a 190km/h y que me sacaron 6 puntos de carné para poder vender las fotos por 1.500 euros. Todo mentira", apuntó Piqué en una serie de tuits.

Además, se quejó de que los medios españoles difundieran la información para obtener "más clicks" y aseguró que el daño "ya está hecho". "Un medio inglés compra las fotos sin importarle la veracidad de la historia. La mayoría de medios de este país difunden la noticia sin corroborar la información. Todo para obtener más clicks. El daño ya está hecho y nadie hace nada para cambiar esta dinámica", sentenció.