Una vez conocidos los hechos que se produjeron durante el día de ayer, en el partido Nàstic-Girona, donde se realizaron, por parte de un miembro del primer equipo, unos desafortunados comentarios que fueron difundidos a través de las redes sociales, el Consejo de administración del Girona Fútbol Club quiere dirigirse a la afición para manifestar lo siguiente:

Primero - Que el Consejo de Administración del Girona FC, reunido de urgencia ha decidido abrir un expediente para aclarar los hechos, recabar toda la información posible y depurar responsabilidades.

Segundo - Que el Girona Fútbol Club condena enérgicamente cualquier tipo de manifestaciones o declaraciones injustificadas e incorrectas en el trato mantenido con terceros y que atentan contra los valores del Club.

Tercero - El Consejo de Administración quiere agradecer el apoyo incondicional recibido de la afición durante toda la temporada y su ilusión en apoyo del equipo.

Cuarto - Que en estos momentos Club, jugadores y afición debemos trabajar juntos para conseguir el objetivo más importante al que ha aspirado el Club en toda su historia.