En directo: Consulta los últimos movimientos del mercado de fichajes

Guardiola suspira por un pilar del Bayern

25.06.2017 | 18:44
En directo: Consulta los últimos movimientos del mercado de fichajes

Repasa los últimos movimientos en el mercado de fichajes de la temporada 2017/18.

Martial

El Arsenal tiene en la récamara a Martial por si falla la opción de Lacazzete, que ha mostrado públicamente su deseo de llegar al Atlético de Madrid. José Mourinho vería con buenos ojos la salida del delantero francés que no ha terminado de explotar en el Manchester United tras una inversión multimillonaria al Mónaco. En Inglaterra se habla de 45 millones de euros por su fichaje.


Pepe

El Besiktas es el mejor colocado para hacerse con Pepe, agente libre después de no renovar su vínculo con el Real Madrid. Sin embargo, la llegada del portugués a Turquía no será fácil por las altas exigencias ecónomicas que ha puesto Jorge Mendes encima de la mesa del Besiktas. El superagente pide dos años de contrato a razón de 10 millones de euros.


Saúl Ñíguez

Su alto nivel en el Europeo Sub'21 ha hecho mover ficha al Barcelona, que tiene al potente medio del Atlético como alternativa a Marco Verratti, al que el PSG no dejará escapar. Saúl es un viejo anhelo del equipo azulgrana. Su salida está cifrada en 80 millones de euros.


Maxi Gómez

El uruguayo llegó ayer a Vigo para ser presentado en los próximos días. Se trata del primer fichaje del Celta de Vigo, que pagará 5 millones de euros por el delantero de 20 años a Defensor Sporting, campeón del Torneo Apertura de Uruguay en el que anotó 15 dianas en 27 partidos. Recambio para Guidetti, que encabeza la operación salida del equipo celeste.


Yuri

El lateral izquierdo de la Real Sociedad, una de las revelaciones de este año en LaLiga, está en la agenda de Unai Emery suplir la retirada de Maxwell. Yuri tiene contrato en Anoeta hasta 2020 y 30 millones de euros de cláusula. Cifra más que asumible para el PSG que prepara la mayor inversión de su historia para recuperar el trono de la Ligue 1 y dar un salto de calidad en Champions League.


Éver Banega

Unai Emery se entromete en la vuelta del centrocampista argentino al Sevilla. El entrenador tuvo a Banega en el Valencia y exprimió su mejor versión en Nervión, donde se confiaba a volver a contar con él después de que medite su salida del Inter de Milán. En Francia informan de una posible oferta de 10 millones de euros al conjunto nerrazzuro más 4,5 'kilos' por año para el jugador. Emery ya se llevó a Krychowiak del Sánchez Pizjuán por 30 millones y le arrebató a última hora el fichaje de Hatem Ben Arfa, dos jugadores que, casualmente, han sido los grandes fiascos de su primera temporada al frente del gigante galo.


Fernando Llorente

El Chelsea insiste en la incorporación del internacional español que ha 'resucitado' en la Premier League de la mano del Swansea, con el que ha firmado 15 tantos en 33 partidos. El fichaje de Llorente sería una petición expresa de Antonio Conte, según el rotativo británico 'Daily Mail', que ya tuvo al delantero de Pamplona en la Juventus.


Javi Martínez

Pep Guardiola estrecha el cerco sobre Javi Martínez. Según 'BT Sports', el jugador del Bayern de Múnich pasará reconocimiento médico con el Manchester City la próxima semana junto a Dani Alves, que ha rescindido su contrato con la Juventus para recalar en el equipo inglés. Las lesiones han impedido al español demostrar todo su potencial en la Bundesliga y el Bayern no vería con malos ojos su salida ya que tiene bien cubierta la retaguardia con Hummels y Boateng. Cabe destacar que fue el propio Guardiola el que instó al gigante alemán a pagar al Athletic Club los 40 millones de la cláusula de Martínez.

Ángelo Enríquez

El delantero chileno de 23 años es la primera opción del Deportivo Alavés para cubrir la baja de Deyverson, que regresa de cesión al Levante. Propiedad del Dinamo de Zagreb, y con pasado en el Manchester United, Ángelo Enríquez fue máximo goleador de la liga croata hace dos temporadas con 21 dianas. Internacional absoluto.

Salvatore Sirigu

El italiano estaría cerca de volver a casa. Según ´TMW´, el jugador del PSG firmará en las próximas horas por el Torino de la Serie A. Sirigu ha militado este temporada cedido en el Osasuna y ha estado en la agenda del Valencia como recambio de Alves y Ryan. Sería el regreso a su país tras abandonar el Palermo en la 2010/2011.

Laurent Depoitre

El Huddersfield Town, equipo recién ascendido a la Premier, ha hecho oficial el fichaje de Depoitre, delantero belga que solo jugó 250 minutos esta temporada a las órdenes de Nuno Espírito Santo. Es el mayor traspaso de la historia de este modesto club, que pagará 5 millones al Porto. Firma hasta 2019 con opción a un año más.

Agüero

El PSG está obsesionado con el fichaje de Kilyan Mbappé. Es el gran objetivo del cuadro parisino más allá de la posibilidad de firmar a Cristiano Ronaldo si dedice abandonar finalmente el Real Madrid, muy interesado también en el niño prodigio de Francia. Por ello, el PSG tiene en la recámara un trío de ases si falla en su intentona de hacerse con Mbappé según 'Le Parisien'. James, Agüero y Bale. Se habla de una oferta de 68 millones de euros por el delantero del Manchester City.

Paulinho

"Ha habido oferta y sé que estamos hablando". Palabra de Paulinho, internacional brasileño que ya negocia su incorporación al Barça. Se trata de un centrocampista de 28 años, propiedad del Guangzhou Evergrande de la Superliga China, que ya estuvo en el radar del equipo azulgrana tras su explosión en la Confederaciones de 2013. Alternativa a Verratti, al que el PSG no está dispuesto a vender por menos de 100 millones.

Jordi Alba

José Mourinho tiene en el punto de mira a Jordi Alba. La llegada de un lateral izquierdo de primer nivel es una prioridad para el Manchester United, ya que Luke Shaw y Marcos Rojo están lesionados, y según 'ESPN' el jugador del Barça entra en los planes de los 'Red Devils'. Alba confesó públicamente su malestar tras ser relegado al banquillo esta temporada a las órdenes de Luis Enrique, que prescidió del exvalencianista al cambiar el dibujo de juego del 4-3-3 al 3-4-3. La llegada de Ernesto Valverde podría frenar su salida del Camp Nou.

Lucas Pérez

Lucas Pérez se medita dejar el Arsenal. Según 'Goal.com', el delantero español no aguanta la falta de minutos con Arsene Wenger y está decidido a cambiar de aires este verano, solo un año después de llegar al Emirates por 20 'kilos'. El técnico francés aseguró que le gustaría contar con él pero que no podría "darle los partidos que quiere y merece". De hecho, el Arsenal ha acelerado en las últimas horas en el fichaje de Alexandre Lacazzete, ariete francés del Lyon. La primera opción del gallego sería regresar al Dépor.

Marcos Llorente

El Real Betis trabaja en la cesión de Marcos Llorente. Según el diario 'AS', el vicepresidente deportivo verdiblanco, Lorenzo Serra Ferrer, le trasladó al director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, el interés en contar con una de las revelaciones de LaLiga. Bastión del 'Glorioso' que llegó a la final de Copa e indiscutible en la 'Rojita'. En principio, la idea de Zidane es que Llorente sea el relevo natural de Casemiro.



Aubameyang

El Liverpool, después de firmar a Mohamed Salah por una cifra cercana a los 40 millones apunta a la Bundesliga para firmar un delantero de grandes garantías. El elegido es Aubameyang, a quien el técnico del conjunto 'red' Jurgen Klopp espera convencer después de su gran relación en el Borussia Dortmund. 


Driussi


El delantero argentino de River Plate, Driussi, será nuevo jugador del Zenit de San Petersburgo después de que la entidad rusa abone 15 millones de euros. El propio técnico del conjunto de Buenos Aires, Gallardo, ha confirmado la marcha del atacante de 21 años, uno de los grandes nombres de futuro de la albiceleste. 


Pellegrino

El extécnico valencianista Mauricio Pellegrino se ha convertido en el nuevo entrenador del Southampton inglés después de abandonar el Alavés al final de la presente temporada. El argentino, tras un excepcional curso con el cuadro vasco, busca ahora un nuevo reto en Inglaterra, país en el que ejerció como ayudante de Rafa Benítez en el Liverpool. 



Sneijder

El futbolista holandés estaría cerca de abandonar el Galatasaray para llegar al Ajax diez años después de su marcha del conjunto ajacied. El objetivo del atacante será hacer campeón de nuevo al equipo que le vio crecer y sobre todo, conseguir mantener el ritmo en competiciones europeas. 


Mboula

El Barcelona ha perdido a uno de sus jóvenes con mayor proyección. El futbolista Jordi MBoula de la generación de 1999 ha despuntado este curso en la cantera culé y el Mónaco ha depositado la cláusula de solo 3 millones de euros por el futbolista nacido en Granollers. Según apuntan medios monegascos, el extremo alternará el segundo equipo del Principado con presencias en el primer equipo de la mano de Jardim.


Lewandowski

El futbolista polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, no está contento con Ancelotti y estaría buscando cambiar de aires para iniciar una aventura lejos de la Bundesliga. El Chelsea de Conte sería el equipo que más fuerte estaría pujando y según apunta el rotativo Mirror Sport, el conjunto blue prepara una gran oferta. Abramovich también está atento a la situación de Lukaku para reforzar la delantera tras la salida, prácticamente oficial, de Diego Costa. 


Douglas Costa

El medio italiano Gazzetta dello Sport asegura que la Juventus y el Bayern Múnich han llegado a un acuerdo por la llegada de Douglas Costa a Turín. La operación se cerraria en torno a los 40 millones de euros y tendría un sueldo cercano a los 5 millones por curso. 


Matuidi

El Sevilla no quiere dejar salir a N'Zonzi por menos del valor de su cláusula y la Juventus de Turín habría apuntado hacia Francia para firmar a otro centrocampista. El elegido en esta ocasión es Matuidi, quien no tiene buena relación con Unai Emery y está buscando una salida del Parque de los Príncipes.



Honda

La UD Las Palmas sigue la pista de Keisuke Honda, según informa el diario 'AS'. El jugador nipón, la gran aspiración del Levante en su regreso a Primera, termina contrato en el AC Milan y vería con buenos ojos probar fortuna en LaLiga. El conjunto canario se presume un duro aspirante para el equipo de Orriols ya que cuenta con la baza de Kevin Prince Boateng, que coincidió con Honda en San Siro en la temporada 2015/2016.


Benaglio

El campeón de Francia sigue reforzando su plantilla a la espera de resolver el futuro de Kylian Mbappé. Al fichaje confirmado de Tielemans se suman los de Jordy Gaspar y Diego Benaglio. El primero es un lateral derecho de solo 20 años que llega del Olympique de Lyon. Un recambio de enorme proyección por si finalmente Sidibé pone rumbo a la Premier League. Benaglio es un portero de 33 años que ha rendido a gran nivel en la Bundesliga con el Wolsfburgo. Savia nueva y veteranía para el 'Principado'.


Bongonda

El Celta de Vigo ha hecho oficial la cesión de Theo Bongonda al Trabzonspor. El equipo turco pagará 750.000 euros por el préstamo y se guarda una opción de compra obligatoriacercana a los tres millones si juega 15 partidos oficiales. El habilidoso extremo brilló este año al calor del 'Toto' Berizzo. Su recambio podría ser Nolito.


Podolski

Lucas Podolski se aventura en el fútbol asiático. La leyenda alemana deja el Galatasaray para enrolarse en las filas del Vissel Kobe de Japón. Será la primera experiencia lejos de Europa de un Podoloski que pasó por Bayern, Inter o Arsenal entre otros. Ha disputado 130 partidos con Alemania en los que ha convertido 49 dianas.


Pellegrino

Mauricio Pellegrino está en la terna de candidatos para llevar las riendas del Southampton tras la destitución del francés Claude Puel. El extécnico del Valencia CF, tras realizar una gran campaña a los mandos del Deportivo Alavés, podría aterrizar ahora en la Premier League. Franck De Boer y Ryan Giggs, entre sus rivales por el banquillo de los 'Saints'.


Sergio García

El delantero barcelonés Sergio García finalmente será jugador del RCD Espanyol la próxima temporada, con opción a renovar curso a curso, según ha informado la entidad perica. El exjugador del Barcelona, Levante y Espanyol ha estado en las últimas dos temporada enrolado en el Al-Rayyan Sports Club de la Liga de Catar y, aunque ya suscribió un principio de acuerdo con los españolistas en enero, finalmente esta unión no se ha podido concretar hasta ahora con el equipo de Cornellá.


Donnarumma

Gianluigi Donnarumma no renovará con el Milan. El portero termina contrato la temporada que viene y, según ha anunciado el director general del club rossonero, Marco Fassone, tras reunirse con su representante Mino Raiola, ahí terminará su vinculación, en junio de 2018. Entonces será libre para decidir su futuro. En Italia han colocado al meta en el Real Madrid para la temporada 2018/19 y su no renovación podría allanar aún más el camino.


Conte

El futuro de Antonio Conte como entrenador del Chelsea está en duda, según asegura el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', pese a que el entrenador italiano tiene firmado con el club londinense un contrato hasta junio de 2019. Este medio informa que la continuidad de Conte en el banquillo del Chelsea, campeón de la Premier League y finalista de la FA Cup, está en el aire al haberse enfriado las relaciones entre el entrenador y el propietario del club, Roman Abramovich, a raíz de la decisión del técnico de desprenderse de Diego Costa.


Jovetic

El Sevilla tiene pensado realizar una intentona final en las próximas horas para convencer al Inter de Milán y sobre todo a Stevan Jovetic para que rebajen sus pretensiones económicas y el internacional montenegrino engrose la nómina de atacantes que dispondrá Eduardo Berizzo en el conjunto nervionense. Jovetic llegó al Sevilla el pasado mes de enero como la penúltima gran apuesta de Monchi: una cesión hasta el final de la temporada con una opción de compra por valor de 13 millones de euros aproximadamente, cuyo plazo para ejecutarla ha expirado. Berizzo quiere contar con él, el Sevilla hará un esfuerzo en forma de oferta formal para ver si convence al Inter y al jugador, dispuesto a bajar su ficha para quedarse en Nervión hasta un límite.



Capello

Fabio Capello está de vuelta. El entrenador italiano, después de dos años de inactividad tras ser cesado como seleccionador de Rusia, regresa a los banquillos de la mano del Jiangsu Suning de la Superliga China. El extécnico del Real Madrid firma por una temporada y media a razón de 10 millones de euros.

Dendocker

Leander Dendoncker está en el punto de mira del Atlético. Se trata de un pivote defensivo de 22 años y 1,88 que ha brillado en el Anderlecht en un centro del campo poderoso junto a Tielemans, otro objetivo 'colchonero' se llevó el Mónaco. Simeone prioriza la llegada de un jugador que aporte músculo a la sala de máquinas ya que Thomas genera dudas, Augusto está recuperándose de una lesión de cruzado y Tiago va camino de los 37 años. En Bélgica informan de que Dendoncker estaría dispuesto a seguir cedido en Bélgica hasta que pudiera ser inscrito como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Mbappé

El Liverpool entra en la puja por Kylian Mbappé. El delantero del Mónaco, pretendido por Real Madrid, PSG o Arsenal, es el fichaje que persigue Jürgen Kloop para el esperado retorno a la Champions League de los 'Red Devils'. El diario británico 'Daily Mail' asegura que el técnico alemán habló con los agentes del 'Príncipe' monegasco para trasladarles una oferta récord de 113 millones de euros. En la temporada de su debut en la élite con tan solo 18 años, Mbappé ha arrebatado al PSG la corona de la Ligue 1, con 15 goles en 29 partidos, y ha debutado con la absoluta de Francia a las órdenes de Deschamps.

André Silva

André Silva es el cuarto refuerzo del AC Milan. El delantero de 21 años llegó esta mañana a la ciudad italiana para pasar revisión médica y firmar su nuevo contrato con el equipo de Montella, que pagará 40 'kilos' al Porto. Silva, la estrella emergente del fútbol luso, marcó este año 21 goles en Portugal con el 'Dragón'. Se suma a las llegadas al Milan de Ricardo Rodríguez, Franck Kessie y Mateo Musacchio, exjugador del Villarreal.

Januzaj

La Real Sociedad ultima el fichaje de Adnan Januzaj. El jugador belga de 22 años ha regresado al Manchester United tras un año cedido en el Sunderland y José Mourinho no cuenta con él. Januzaj ya estuvo en la órbita del equipo txuri-urdin en la época de David Moyes en Anoeta y este año la Real echará el resto para sacarlo de la Premier League. Su traspaso rondaría los 10 millones de euros. Talento y proyección en San Sebastián.

Valbuena

El Fenerbahçe ha anunciado en su perfil oficial de Twitter el fichaje de Mathieu Valbuena. El centrocampista francés aterriza en el gigante otomano procedente del Olympique de Lyon donde ha militado las últimas dos temporadas. El fichaje estaría cifrada entorno a los cuatro millones de euros y Valbuena firmaría un contrato de tres años en Turquía. Kameni, portero del Málaga, también está a un paso de cerrar su pase al Fenerbahçe.

Sandro Ramírez

Nuevo giro en el futuro de Sandro Ramírez. El delantero fue cazado ayer en Liverpool con Steve Walsh, director deportivo del Everton, que irrumpe con fuerza para hacerse con la perla del Málaga tasada en solo seis millones de euros. El Atlético de Madrid lideraba la puja por el exjugador del Barça que este año ha firmado 16 goles en LaLiga, pero la sanción de la FIFA al conjunto atlético forzaría a Sandro a aplazar su llegada al Wanda Metropolitano hasta enero. Ronald Koeman, técnico de los 'Toffees', habría viajado a la concentración de la Sub'21 para verle jugar en directo.

Ibrahimovic

El Zenit de San Petersburgo colgó una foto en la que daba a entender que había fichado a Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, la imagen permaneció poco tiempo en las redes y todo ha quedado aparentemente en una broma. Habrá que ver, sin embargo, si el sueco se vincula o no con los rusos. De momento está lesionado y sin equipo tras terminar su contrato con el Manchester United.

Bravo

Marcelo Bielsa sondea la cesión de Claudio Bravo para su nuevo proyecto en Francia en Lille. El técnico argentino conoce a la perfección al exjugador del Barça de su etapa al frente de la selección de Chile y quiere aprovechar el fichaje récord de Ederson por el Manchester City para intentar convencerle. Sería su primer espada.


Ménez

Jérémy Ménez abandona el Bordeaux para fichar por el Antalyaspor de Turquía, equipo en el que milita Samuel Eto´o, hasta el año 2019. El internacional francés viajará en las próximas horas al país otomano para pasar la revisión médica y firmar la documentación de su contrato. Ex de PSG, Roma, Mónaco o Milán entre otros.


Suso

La explosión de Suso en el Milan ha despertado el interés del Nápoles, que está dispuesto a desembolsar 16 millones de euros a la escuadra de San Paolo por el talentoso mediapunta español. Suso, autor de siete goles y 11 asistencias este año a las órdenes de Montella, podría ser el recambio de Dries Mertens, pretendido por media Europa por su gran año.


Tello

Tello sigue sumando pretendientes para salir del Barça. El último es el Olympiacos, el gigante de Grecia, según afirma 'Sport', que también habla del ofrecimiento de Mathieu por parte del equipo azulgrana. El extremo ha estado cedido en la Fiorentina, pero tendrá que volver al Camp Nou ya que el club italiano no ha ejercido su opción de compra. Estuvo en el radar del Valencia.


Franco Vázquez

Boca Juniors pretende reforzar su plantilla con jugadores de primer orden en su vuelta a la Copa Libertadores. El fichaje estrella sería Franco Vázquez, según 'Olé', que llegó en verano al Sevilla por 15 'kilos'. Boca echará el resto para que el 'Mudo' regrese a Argentina y lidere el nuevo proyecto de Guillermo Barros.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine