La tensión provocada por el descenso matemático del Elche CF a Segunda División B ha llegado este jueves a su punto álgido. En el entrenamiento franjiverde, varios seguidores y miembros de la plantilla han protagonizado un incidente que ha obligado a intervenir a dos empleados del club. Por fortuna, la situación no ha llegado a mayores y se ha quedado en un enfrentamiento verbal.

Las críticas del citado grupo de seguidores ha llevado a Mandi a lanzar un balonazo en dirección a estos, que ha impactado en la reja metálica que separa el campo de la zona exterior, y acercarse posteriormente para responder a los ataques. El centrocampista, molesto, ha defendido que él y sus compañeros también son parte afectada por la pérdida de la categoría del Elche. También ha apuntado que ellos no han sido los únicos culpables del descenso.

El capitán, Sergio Pelegrín, ha acudido a la zona para conversar con los hinchas. Una vez superados los momentos de tensión, Mandi ha dialogado con los aficionados más calmadamente.