Munir El Haddadi va a volver a dar un giro radical a su vida deportiva. El delantero, que esta campaña ha jugado en el Valencia CF a préstamo por el FC Barcelona, ha decidido no volver a vestir la camiseta de la selección española... con sorprendente permiso de la FIFA.

Durante los últimos meses, Munir puso en manos de su abogado la posibilidad de romper el vínculo con la selección española para poder jugar con Marruecos y según Onda Cero este hecho ya es una realidad.

Nacido y criado en Madrid, aunque de descendencia marroquí y con ambas federaciones pujando por sus servicios, Munir se decantó por su país de nacimiento para enrolarse en la selección sub-19. Poco después, sus buenas actuaciones en el filial del Barcelona le supuso el salto a la sub-21 y ante la presión de la Federación de Marruecos de 'robar' al que parecía un gran talento, Vicente del Bosque le hizo debutar con la selección absoluta en un partido oficial frente a Macedonia. Un cuarto de hora que debía suponer la atadura definitiva a la elástica española, pero que ahora, según la FIFA, no tendrá vinculación alguna.