Real Madrid

Cristiano disfruta de las vacaciones junto a uno de sus mejores amigos

El delantero del Real Madrid, tras su marcha de la selección,vuelve a marcarse un posado en redes

06.07.2017 | 10:14

Tras la polémica surgida por su marcha de la concentración de la selección portuguesa mientras jugaba la Copa Confederaciones, Cristiano se encuentra disfrutando de sus vacaciones al lado de las personas que más quiere.

Después de haber sido papá de mellizos, el portugués ha mostrado en su cuenta de Instagram que sigue estando tan radiante como siempre. Acompañado por uno de sus mejores amigos, Cristiano ha posado en una piscina rodeado de naturaleza mientras escribía este mensaje "Perfect Match Black And White chocolate" (perfecta combinación de chocolate blanco y negro).

Perfect Mach Black And White chocolate ????????????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



Una imagen que nos descubre a uno de los incondicionales de Cristiano, Jose Semedo. Este futbolista portugués es un apasionado de su compatriota. En su cuenta de Instagram hay un sinfín de fotografías del astro portugués y del pequeño Cristiano Jr..

Además, ambos amigos protagonizaron una divertida anécdota el pasado mes de enero cuando Semedo llamó a Cristiano porque sus compañeros del Sheffield no se creían que tuviese una relación tan estrecha con él.

Su amistad comenzó hace muchos años cuando ambos compartían vestuario en el Sporting de Lisboa. Después, ni el paso del tiempo ni la distancia han podido separar a estos dos grandes confidentes que ahora presumen juntos de cuerpo de infarto mientras disfrutan de unas vacaciones con la compañía de los nuevos hijos de Cristiano.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine