Jermain Defoe ha querido despedirse de su amigo Bradley Lowery después de que el pequeño hincha del Sunderland falleciera este viernes tras una larga batalla contra un cáncer terminal. El ahora jugador del Bournemouth estuvo siempre muy pendiente del niño de 6 años al que conoció en su etapa en el Stadium of Light. Saltó al césped con él en brazos en varios partidos de la temporada e incluso Bradley le acompañó en el partido que disputó Inglaterra frente a Lituania en marzo.

Esta es la emotiva carta que ha publicado el internacional inglés en sus redes sociales para decir adiós a Bradley, un ejemplo para todos.

"Adiós, mi amigo, te extrañaré muchísimo. Me siento bendecido porque Dios te trajo a mi vida y tuve momentos asombrosos contigo. Estoy agradecido. Nunca olvidaré la forma en la que me miraste cuando nos conocimos, el genuino amor en esos lindos ojos. Es realmente difícil encontrar las palabras para expresar lo que significas para mí. La manera en la que decías mi nombre, tus sonrisas cuando la cámara venía (como una superestrella) y el amor que sentía cuando estaba contigo. Tu coraje y valentía seguirán inspirándome por el resto de mi vida. Nunca sabrás la diferencia que causaste en mí como persona. Dios te tiene en sus brazos y yo siempre te llevaré en mi corazón. Duerme profundamente, pequeño. Mi mejor amigo".