La foto de Cristiano Ronaldo que confirmaría el embarazo de Georgina

El futbolista ha publicado en Instagram una imagen rodeado de toda su familia estas vacaciones

13.07.2017 | 00:44

Se ha hecho de rogar, pero Cristiano Ronaldo ha posado hoy con toda su familia en una fotografía que ha subido a Instagram. El madridista ha querido compartir con todos sus seguidores el feliz momento que está viviendo y lo hace de la mejor manera, rodeado de los suyos.

Sus seres queridos han posado con su mejor sonrisa en la piscina privada del futbolista. Más claro que nunca, Georgina se muestra en bikini con una barriga prominente y uno de los bebés de su novio en brazos. Su hermana, Kátia Aveiro, sujeta a su gemelo con gesto emocionado.

Big family with love ??????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el




El post, que lleva como título "Big family with love" ("Gran familia con amor") seguido de muchos corazones, ha despertado furor entre su público. Junto a Georgina y Kátia se encuentra el resto del clan portugués, su madre, María Dolores dos Santos, su otra hermana, Elma Aveiro, sus cuñados y sobrinos.

Esperamos que la felicidad siga siendo la protagonista de los próximos episodios de la vida del delantero madridista. Aunque el futuro todavía es incierto, esta reciente publicación sostiene aún más los rumores de embarazo de Georgina Rodríguez, que cobran más fuerza que nunca. No parece que vayan a esconder la verdad del asunto, que ojalá pronto se esclarezca.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine