El Villarreal ha realizado este lunes su primera sesión de entrenamiento en el Parador de El Saler, donde estará concentrado hasta el viernes, y en la que ya han estado el central portugués Rubén Semedo y el centrocampista Rodrigo Hernández.

Tanto Semedo, fichado por el Villarreal esta temporada, como Rodri estuvieron en el Europeo sub-21 con las selecciones de Portugal y España, respectivamente, por lo que han gozado de unos días de descanso antes de incorporarse al trabajo con el Villarreal.

Ambos han completado con normalidad la primera parte de la sesión que ha dirigido el técnico Fran Escribá, pero se han retirado media hora antes que el resto de sus compañeros.

El centrocampista Manu Trigueros no se ha ejercitado junto al resto de jugadores por problemas físicos y ha hecho un trabajo específico que ha incluido varios ejercicios en la piscina que hay junto al terreno de juego.

Durante estos días, Dennis Cheryshev, Bruno Soriano y Sergio Asenjo, lesionados de larga duración, continuarán su plan de recuperación específico en la ciudad deportiva del Villarreal.

La expedición llegó el domingo por la tarde al Parador y está previsto que tenga doble sesión de entrenamiento todos los días excepto el miércoles, cuando tras la preparación matinal los jugadores podrán realizar por la tarde una actividad más lúdica.