Locura en el partido entre El Salvador y EEUU. Los jugadores del conjunto blanquiazul la emprendieron a mordisco limpio contra los estadounidenses, recordando en hasta tres ocasiones la actuación de Luis Suárez en el Mundial de 2014 ante el italiano ChielliniLuis Suárez, al que le mordió en el hombro, acarreando cuatro meses de sanción.

Lo esperpéntico de lo sucedido es que no se trató de una jugada aislada, sino de una treta antideportiva previamente planeada. A la hora de partido, Henry Romero mordió en la espalda al exdelantero del Villarreal Jozy Altidore durante un saque de esquina, pero minutos después, de nuevo con los mismos protagonistas, se produjo otra sorprendente imagen al retorcer los pezones del estadounidense, a lo que el delantero respondió con un empujón.

Romero y Altidore repiten el mordisco de Suárez a Altidore

Romero y Altidore repiten el mordisco de Suárez a Altidore

No hay dos sin tres. El estadounidense Omar González sufrió un nuevo ataque caníbal por parte de Darwin Ceren mediante un nuevo mordisco en la espalda. Las sanciones no deberían tardar en llegar y, visto lo visto, podrían ser ejemplares.

Al término del partido, Altidore fue cuestionado por lo sucedido, a lo que respondió con naturalidad: "Mi chica está cabreada conmigo y con Romero. Me ha dicho que solo ella puede morder y agarrar mis pezones".