Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), aseguró este viernes que "hay que hacer cambios profundos en la forma de gestión" de la Real Federación Española de Fútbol.

Con el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, ingresado en la prisiónÁngel María Villar de Soto del Real desde el miércoles por la tarde, Rubiales abogó, después del sorteo del calendario de Liga, por cambiar el modo de administración del máximo organismo del fútbol español.

Tras estas declaraciones del exjugador del Levante UD, Roberto Soldado no tardó en atizarle un 'zasca' por Twitter al asegurar que "ya había un proyecto donde estamos muchos jugadores, ¿por qué no lo apoyaste en su momento desde el sindicato?".

Soldado fue uno de los futbolistas que se posicionó públicamente a favor de la candidatura de Jorge Pérez, principal oposición a Villar, durante las pasadas elecciones a la Asamblea General de la Federación. El villarrealense, no en vano, es muy crítico con la deriva adoptada por AFE en los últimos tiempos. Durante los comicios, Rubiales y su asociación se posicionaron a favor del ahora encarcelado expresidente. No en vano, el propio Rubiales se perfilaba como el principal delfín para sucederlo.