MERCADO DE FICHAJES

Jonathan dos Santos deja el Villarreal y ficha por Los Ángeles Galaxy

El mexicano tiene listas las maletas para llegar al conjunto estadounidense, donde juega su hermano Gio

27.07.2017 | 10:45
Jonathan dos Santos deja el Villarreal y ficha por Los Ángeles Galaxy

El Villarreal llegó a un acuerdo con el Galaxy de Los Ángeles para traspasar al centrocampista mexicano Jonathan dos Santos al Galaxy de Los Ángeles, de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), informaron esta noche varias fuentes periodísticas.

El acuerdo establece que el Galaxy tendrá que pagar cinco millones de dólares al Villarreal, mientras que el equipo angelino se encuentra en negociaciones con dos Santos para cerrar el contrato que permita al nuevo jugador unirse a su hermano Giovani, que juega su segunda temporada con el mismo club.

Aunque oficialmente el Galaxy no ha dado a conocer el fichaje de Jonathan dos Santos, se espera que lo haga en las próximas horas y el nuevo jugador llegará para unirse a un equipo que no está teniendo su mejor temporada.

El pasado lunes Jonathan dos Santos no entrenó el pasa lunes, después que el Villarreal ya había llegado a un acuerdo para la salida del jugador mexicano. Dos Santos, de 27 años, volvió a los entrenamientos del Villarreal después que acabó su participación con la selección de México en la Copa Confederaciones, que se disputó en Rusia, pero el equipo le dio más días de descanso y les permitiese negociar con el Galaxy su traspaso al fútbol de la MLS. Bajo la dirección de Onalfo, el Galaxy solo ha logrado 22 puntos con seis triunfos y está fuera de la lista de los seis primeros de la Conferfencia Oeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine