LaLiga ha rechazado este jueves el pago de 222 millones de euros por la cláusula de rescisión del hasta ahora jugador del FC Barcelona, Neymar cuando sus agentes han solicitado el abono en la sede de LaLiga en Madrid.

Cuatro representantes de Neymar, entre ellos el abogado experto en Derecho deportivo, Juan de Dios Crespo, según pudo saber Efe, se han presentado en la sede de Laliga para abonar la cláusula que acabaría la vinculación de Neymar con el FC Barcelona.

Tal y como ya anunció estos días el presidente de Laliga, Javier Tebas, la patronal de los clubes españoles ha rechazado la cantidad pactada en su contrato y que de momento le va a impedir fichar por el París Saint Germain porque entiende que el pago es contrario al 'fair-play' financiero.

Neymar pasó este miércoles en Oporto la revisión médica vinculada a su contrato con el París Saint Germain (PSG), según informó el diario L'Équipe, según el cual el delantero volvió posteriormente a Barcelona.

En ese control estuvieron presentes Éric Rolland, médico del PSG, y el coordinador de deportes del club parisino, Maxwell, añade el rotativo francés.