ÚLTIMA HORA
CD BUÑOL

Bomba: Nando dimite en el CD Buñol; se queda Bossio

Ha durado dos días; el exvalencianista se va tras ser destituido Morales por desavenencias con el inversor

06.08.2017 | 18:45
Una imagen del acto de la presentación. Dos de los cuatro ya no están.

El grupo inversor británico capitaneado por el ex futbolista profesional Fernando Martínez "Nando" que ha desembarcado en Buñol con la intención de ofrecer mejoras en el club y en la escuela buñolense acaba de protagonizar el primer bombazo del verano.  

El pasado viernes por la tarde tuvo lugar la presentación de dicho proyecto en la que intervinieron el presidente Amadeo Sáez, y las nuevas caras del CD Buñol: Antonio Morales, Nando y Miguel Ángel Bossio, que fueron presentados como gerente, director deportivo y director de la escuela, respectivamente. 

Después de la presentación y tras algunas desavenencias, el grupo inversor decidió cesar de sus funciones al gerente, Antonio Morales, que pasó a estar fuera del proyecto inmediatamente. Tras ese giro inesperado, en la tarde del sábado, Nando, quién había repetido en varias ocasiones a lo largo de la presentación que había venido a Buñol de la mano de su amigo Antonio Morales, decidió seguirle y abandonar con él.

"Todo continúa igual. El inversor sigue apoyando al CD Buñol y Miguel Ángel Bossio pasará a encargarse de la dirección deportiva. En cuanto a la gestión, seguirá siendo la misma que estos años nos ha mantenido en esta categoría". Ese es el mensaje de tranquilidad que ha querido mandar el presidente del club a aficionados, socios, jugadores, cuerpo técnico y a todo el pueblo en general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine