Juan Mata le regala una botas a una jugadora que sufrió un robo

El atacante del Manchester United ha vuelto a tener un gran gesto fuera de los terrenos de juego

11.08.2017 | 19:04
Juan Mata le regala una botas a una jugadora que sufrió un robo

La jugadora del Fundación Cajasol Sporting Huelva Anita Hernández ha agradecido públicamente a Juan Mata, futbolista del Manchester United y la selección española, que le haya regalado unas botas de fútbol después de conocer que había sufrido el robo de las suyas.

La centrocampista sevillana denunció el pasado mayo al término del encuentro entre su equipo y el Fundación Albacete que alguien, que no pudo ser identificado por la Policía, le había robado sus botas tras entrar en el vestuario.

Para tratar de compensar lo ocurrido su amigo José Espina le contó a Juan Mata lo ocurrido y el asturiano se interesó por lo ocurrido y llamó a Anita para interesarse por ella.

"Después de enterarse de que hace algunos meses me robaron las botas, se puso en contacto conmigo y ha querido regalarme un par de botas nuevas", ha explicado en las redes sociales Anita, que ha considerado este gesto como "un enorme detalle".

Asimismo la jugadora del Sporting ha comentado que Mata ha emprendido una iniciativa solidaria que pretende revolucionar el apartado financiero del fútbol.

"El objetivo es hacer un llamamiento a todos los futbolistas del planeta para que se comprometan a donar el uno por ciento de sus salarios a un fondo colectivo que apoyará a organizaciones de fútbol para el desarrollo en todo el mundo", ha afirmado tras lo conversado con el futbolista.

"Si ya ha demostrado lo grande que es como deportista, con estos actos demuestra que es más grande aún como persona", ha resaltado Hernández, que ha dado "muchas gracias por todo" a Mata, al que también ha deseado "muchísima suerte" para la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine