Revolución en el FC Barcelona. Todavía en shock tras la inesperada salida de Neymar de la entidad culé con destino PSGNeymar, al Barça le crecen los enanos. Según afirma C+ Francia, el Manchester City estaría dispuesto a pagar los 300 millones de la cláusula de Leo Messi en los próximos días.

En un nuevo intento por ponerse en la cima de la Premier e intentar el asalto a la Champions, el City volverá a romper la banca este verano con el argentino, aunque previamente ha gastado casi la friolera de 250 millones de euros en jugadores como Mendy (57), Walker (51), Bernardo Silva (50), Ederson (40), Danilo (30), Douglas (12) o Kayode (4). Ninguno de ellos con capacidad de marcar diferencias en una liga que vuelve a ser altamente competitiva a base de talonario.

Hay que recordar que recientemente el presidente del club inglés, Khaldoon Al Mubarak, anunció que haría el fichaje más caro de la historia de la entidad, que actualmente recae en el belga Kevin De Bruyne, por el que se abonaron 74 millones de euros al Wolfsburgo hace dos temporadas. En cualquier caso, según publica el diario 'Sport', el City habría negado la información de C+ Francia.