Javier Subirats es el nuevo asesor deportivo del presidente del CD Buñol, Amadeo Saez. Exjugador, exentrenador y exdirector deportivo del Valencia, para el que firmó entre otros a Rafa Benitez y David Villa, el de Paterna se enrola en el nuevo del conjunto del Beltrán Baguena. Este, con un inversor inglés a la cabeza, apuesta fuerte por la lucha por el ascenso a Segunda B y cuenta con el también exblanquinegro Miguel Ángel Bossio como director deportivo, después de la reciente renuncia de Nando.

Subirats asesorá en cuestiones deportivas "siempre con la ayuda de todos los estamentos del club y en estrecha colaboración con Miguel Ángel Bossio". El de Paterna, como destaca en el comunicado emitido por el Buñol para anunciar su llegada a la entidad, aboga "aportar su experiencia profesional y trabajar con un grupo de personas ilusionadas en un proyecto deportivo ilusionante con trabajo y humildad".

Subirats aprovecha para "dar las gracias al presidente del club por la confianza depositada" y para mandar "saludos a toda la afición" en el citado texto, emitido este sábado.