Champions League

La suerte da al Sevilla el billete Champions frente al Estambul

El equipo de Eduardo Berizzo logra la victoria por 1-2 y se clasifica para a fase de grupos. Los turcos se toparon con la madera en el 90'

23.08.2017 | 00:13
El Sevilla disputará la fase de grupos.

El Sevilla, después de que no pasara del empate (2-2) ante el Basaksehir turco en la vuelta de la previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, se clasificó gracias a la victoria por 1-2 que logró en la ida.

Por el Sevilla marcaron, igual que en la ida, Sergio Escudero y Wissam Ben Yedder, mientras que por el conjunto turco lo hicieron Elia y Visca.

Al descanso el equipo visitante se fue con ventaja de 0-1 gracias al tanto que en el minuto diecisiete logró el delantero holandés Eljero Elia, aunque la eliminatoria estaba a favor del Sevilla por los dos goles que logró en la ida.

En el partido disputado el miércoles en Estambul, el equipo del argentino Eduardo Berizzo se impuso por 1-2 con goles del lateral izquierdo Sergio Escudero en la primera parte y del delantero francés Wissam Ben Yedder en el tramo final de la segunda y que desequilibró el empate que logró el propio Elia. En el minuto 90 y tras una gran superioridad de los visitantes, un saque directo se estrelló en la madera de la portería sevillista en lo que hubiera podido suponer la eliminación de los españoles de la máxima competición europea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine