Celeste Marzella, esposa del Cata Díaz, se ha convertido en noticia este jueves por sus críticas contra Pepe Bordalás, entrenador del Getafe. "Falso, traidor, cobarde. Todo el año pasado llamando por teléfono pidiendo ideas, sí, como leen, ¡¡¡IDEAS!!!, las que él no tenía para llevar al equipo adelante", ha escrito en su perfil de Instagram.

"Tuviste la suerte de que el grupo, excepto alguno, y cuando digo alguno digo esos amigotes que te hiciste para que te cuenten cosas, buchones, alcahuetes o como quieran llamarlos; a estos los dejo de lado porque no formaban el grupo, hacían de tus espías. Qué vergüenza, qué asco ver jugadores así. Igual el de arriba va poniendo las cosas en su lugar y a algunos 'pajaritos se le van cortando las alas", escribe la esposa del jugador, descartado por el técnico y que ya en el pasado había salido otras veces en defensa de su marido.

"¿Sabes por qué ascendiste? Por los jugadores en los que te cagas hoy, porque nadie, a pesar de que te lo merecías, te agarró del cuello, como vos lo hiciste con tu segundo; porque hubo un Alberto [portero, ahora cedido en el Rayo] que te pidió que te quedaras y después le clavaste un puñal en la espalda. ¡Así sos vos! ¡¡¡¡¡¡Falso!!!!!!! ¡Técnico mediocre y persona nefasta!", remata.