El último fichaje del Barcelona ha sido presentado en la jornada de hoy ante la atenta mirada de casi 20.000 asistentes en el Camp NouBarcelona Camp Nou. En ese contexto, Dembelé se puso a hacer toques e intentó algunos gestos técnicos para hacer las delicias de los seguidores azulgranas. Sin embargo, en una de esas acciones Dembelé no acertó y eso ha provocado ciertas bromas en torno al último fichaje culé, quien es ya el segundo jugador más caro de la historia.

Además, el primer día de Osumane Dembélé como nuevo jugador azulgranaOsumane Dembélé derivó en bronca por una parte mayoritaria de los 17.814 espectadores presentes en el Camp Nou, que, ante el retraso de más de una hora de la presentación oficial del delantero francés, pidió la dimisión del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Un contratiempo burocrático en la liquidación del contrato entre el delantero y su exequipo, el Borussia de Dortmund, provocó que la puesta de largo del jugador más caro hasta la fecha de la historia del club azulgrana (105 millones de euros y 40 más en variables) colmara la paciencia de los aficionados azulgranas que acudieron al Camp Nou.

Ante la demora de la presentación, los gritos mayoritarios de "Bartomeu dimisión", así como los silbidos y los pañuelos blancos se multiplicaron en las gradas, poco antes de que Dembélé saltara al césped

Esperpética presentación de Dembelé

Esperpética presentación de Dembelé