El final del mercado el próximo viernes traerá consigo probablemente un baile de porteros. Entre la terna de equipos que buscan una incorporación para su meta está el Villarreal. La lesión de Andrés Fernández obliga al Submarino a ojear de nuevo el catálogo de jugadores disponibles.

El Villarreal ha confirmado que Andrés Fernández pasará por el quirófano y el tiempo de recuperación estimado le dejaría en el dique hasta 2018. Junto a la ausencia también de Asenjo por el mismo motivo - se rompió el ligamento cruzado de la rodilla a final del curso 16/17 - los amarillos solo cuentan con Mariano Barbosa.

En el punto de mira del Submarino está Alphonse Aréola, que ya estuvo en la entidad en calidad de cedido, aunque Unai Emery está usándolo como portero titular en el inicio de temporada del PSG en detrimento de Kevin Trapp. SIn embargo, la probable llegada de Pepe Reina al Parque de los Príncipes podría agitar un nicho de mercado del que también está pendiente la Real Sociedad o el Levante UD entre otros.