Que Neymar es un excelente futbolista es algo que no se puede poner en duda, como tampoco que algunas de las cosas que hace sobre el terreno de juego están de más. La última ha sido este martes en el partido de Liga de Campeones que enfrentó al Celtic de Glasgow y a su equipo, el Paris Saint Germain.

El conjunto francés ganó el encuentro 0-5 y el propio Neymar fue el autor del primer gol. Los otros los marcaron el francés Mbappé y el uruguayo Cavani hizo dos y Mikael Lustig uno más. Pues bien, al término del partido Ralston, defensa del Celtic de Glasgow, se acercó al delantero brasileño para saludarlo pero este se negó.

En las imágenes se puede apreciar como Neymar evita darle la mano a pesar de que el futbolista escocés le tiende la suya. Pero el pique entre Ralston y Neymar venía de atrás, minutos antes, en el 75 de partido, el jugador escocés había hecho una dura entrada sobre el brasileño y después le recriminó que se había tirado al césped. Ambos se encararon, intercambiaron insultos y empujones y Neymar le lanzó un beso y hasta le recordó con un gesto de la mano el marcador de 0-3 de ese momento del encuentro.

Al finalizar el partido, Ralston fue a saludar al brasileño por aquella máxima de lo que pasa en el campo se queda en el campo, pero Neymar no había olvidado y le retiró el saludo.