Día grande para Asenjo

El portero del Villarreal recibe el alta médica y da un paso importante para su vuelta a los terrenos de juego

15.09.2017 | 18:07
Día grande para Asenjo

El guardameta del Villarreal, Sergio Asenjo, ya tiene el alta médica tras la rotura del ligamento que sufrió hace siete meses y le obligó a ser intervenido quirúrgicamente, informaron fuentes del club castellonense.

Asenjo ha empezado a trabajar junto a sus compañeros a la espera de recibir el alta competitiva para poder volver a los terrenos de juego en las próximas semanas.

El jugador sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un partido de Liga disputado ante el Real Madrid en el estadio de La Cerámica el 26 de febrero y fue intervenido el 3 de marzo en Madrid por los doctores Antonio Maestro, Pedro Guillén e Isabel Guillén.

Se da la circunstancia de que hace dos semanas su compañero Andrés Fernández, que se convirtió en el titular en la portería del Villarreal tras la baja de Asenjo, sufrió una lesión similar y su baja también será de larga duración.

En los últimos partidos, el tercer guardameta del equipo, el argentino Mariano Barbosa, ha ocupado la portería del conjunto que entrena Fran Eescribá

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine