El actual presidente del Hércules, Juan Carlos Ramírez ha comprado el 88% de las acciones del club. El IVF confirmó que la subasta pública - la segunda - se cerró con la única oferta de Ramírez. Junto al empresario alicantino Enrique Ortiz pagarán 508.150 euros por hacerse con el control de la entidad. Unos 90.000 euros menos del precio inicial de la primera puja abierta por el organismo dirigido por Manuel Illueca y solo cuatro euros más del precio de partida de este nuevo intento.

La empresa de Ramírez Kuntajara S.L.U.comparecerá en las próximas fechas en una notaría para cerrar la operación y el traspaso de poderes por el derecho a crédito de 15'4 millones del IVF frente a la Fundación del Hércules y el 15% de las acciones que se adjudicó el IVF después de salir a concurso la empresa de Enrique Ortiz. Por el primer motivo, el 72% de los títulos del club estaban embargados y con el otro 15% asciende al 88% del total del capital societario del Hércules.

Hay que recordar que Ramírez aseguró a finales de agosto que "el Hércules valía cero euros" y que junto a Enrique Ortiz "sacarían adelante a la entidad alicantina".