A casi una hora de iniciarse el partido en el Camp Nou entre el Barcelona y Las Palmas (16:15 horas, 14:15 GMT), el club catalán aún no se ha pronunciado acerca de si el choque se suspenderá.

Por ahora, el Camp Nou sigue cerrado a los aficionados, mientras que los jugadores del equipo canario han saltado al césped.

La directiva del Barcelona sigue sin pronunciarse y se ha conocido que está presionado para que el partido se suspenda, pero por ahora ni La Liga ni los Mossos atienden a sus peticiones.

Por otra parte, la grada de animación del Fondo Norte, impulsada por el propio club, acaba de enviar un comunicado amenazando de que en el caso de que se dispute el partido habrá invasión de campo.

"Ante la indignante represión que está sufriendo el pueblo catalán, pedimos al FC Barcelona que suspenda el partido. En caso de no lo haga, lo haremos nosotros. Hoy no se juega. Es por esto que hacemos un llamamiento al barcelonismo que vaya al Camp Nou y salte al campo del estadio en el minuto 1", reza parte del comunicado.