Bild acierta siempre con las informaciones del Bayern de Munich. Y si esta vez vuelve a hacerlo, el club bávaro anunciará este martes a Jupp Heynckes como su nuevo entrenador hasta junio en sustitución de Ancelotti, despedido por su enfrentamiento con la plantilla y al que de manera interina está cubriendo el exjugador Willy Sagnol.

Heynckes se retiró de los banquillos después del triplete justo antes de la llegada de Guardiola en 2013 al Allianz Arena. Sin embargo, a sus 72 años volverá a hacerse cargo del transatlántico alemán. A su favor juega tanto la estrecha relación que mantiene con Uli Hoeness como el visto bueno de los pesos pesados del vestuario. De cara a la afición también es una apuesta segura, ya que está considerado como el artífice de la temporada más gloriosa de los bávaros.

Una vez que las negociaciones con Tuchel, que se perfilaba como principal favorito, se rompieron, el Bayern viró hacia Heynckes como técnico puente hasta junio. Y es que el objetivo del club bávaro es anunciar una vez que termine la temporada a Julian Nagelsmann, actualmente míster del Hoffenheim, de sólo 30 años, como su nuevo entrenador.