El presidente de la Federación Valenciana de Fútbol evita la suspensión

El CSD aplaza la decisión por falta de pruebas por el momento

08.10.2017 | 10:48
El presidente de la Federación Valenciana de Fútbol evita la suspensión

La comisión directiva del Consejo Superior de Deporte (CSD) aplazó este jueves la suspensión de los cinco presidentes territoriales de fútbol que estaban presentes en las escuchas del 'caso Soule' por falta de pruebas.

Los implicados son Vicente Muñoz (Valencia), Andrés Alonso (La Rioja), Diego Martínez (Melilla), Antonio García Gaona (Ceuta) y José Miguel Monje (Murcia).

"La comisión directiva del CSD ha decidido posponer la decisión sobre la situación de los cinco directivos porque no hay una atribución directa y detallada sobre los hechos que se les imputan y por tanto hasta que tengamos más información del informe correspondiente de la Abogacía del Estado hemos pospuesto la decisión", declaró José Ramón Lete, presidente del CSD, tras la reunión.

A la comisión directiva del CSD acudieron, entre otros, Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas de España (AFE) y Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que se marchó al poco de comenzar la reunión ya que tenía que coger un avión.

"Ha sido un acuerdo pacífico. Ha habido un miembro de la comisión directiva que ha dicho que no había causa y por lo tanto no había que posponer nada, pero el resto entienden que cuando tengamos un informe detallado de la Abogacía del Estado respecto al sumario se podrán tomar decisiones" aseguró Lete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine