FÚTBOL REGIONAL

Dolor por el fallecimiento del técnico del Puzol, Juan José Soriano, de 25 años

FFCV y numerosos clubes han trasladado sus condolencias; el sepelio ha tenido lugar este miércoles

12.10.2017 | 19:28
Dolor por el fallecimiento del técnico del Puzol, Juan José Soriano, de 25 años

El futbol valenciano ha mostrado su profundo dolor por el fallecimiento este martes de Juan José Soriano Abenza, exjugador y entrenador de la UD Puzol de 25 años. La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha sido quien a primera hora de este miércoles ha reaccionado públicamente al comunicado del club en el que se informaba del trágico desenlace: ´La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana desea mostrar su pesar y condolencias por el fallecimiento de Juanjo Soriano Abenza, ex-jugador y también entrenador de la UD Puzol.

En nombre de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, su presidente, Vicente Muñoz Castelló, desea manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y allegados del ex-jugador y también entrenador de la UD Puzol Juan José Soriano Abenza, tristemente fallecido a los 25 años de edad (...).

Desde ese momento han sido innumerables las muestras de cariño en redes sociales procedentes de clubes próximos, en una jornada marcada por el sepelio, que ha tenido lugar en la Iglesia de los Santos Juanes de Puçol.
La entidad ha anunciado que este fin de semana se guardará un minuto de silencio en su memoria en todos los partidos que se disputen en el Campo ´Pep Claramunt´.

Desde SUPER trasladamos nuestras condolencias a amigos y familiares. DEP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine