Cada noticia que se publica sobre André Gomes aleja a este del FC Barcelona. La última en la que el exvalencianista es protagonista, este mismo viernes, tiene como origen 'The Sun'. El citado diario británico publica que el Tottenham de Mauricio Pochettino, que ya le quiso el verano pasado, está nuevamente dispuesto a fichar al centrocampista portugués.

André tiene la puerta de salida del Camp Nou abierta. Apenas cuenta para Ernesto Valverde, quien para su posición prefiere a Paulinho, Sergi Roberto o Denis Suárez, ya de por sí suplente. El portugués, habitual con Luis Enrique, aunque muy criticado por su pobre rendimiento, habría optado por cambiar de aires en el mercado invernal para llegar en las mejores condiciones al Mundial de Rusia. Su agente, Jorge Mendes, ya estaría buscando opciones.

El Tottenham sobresale entre sus pretendientes. Estaría dispuesto a pedir una cesión o ofrecer 25 millones de euros para conseguir el traspaso de André Gomes, quien cambió el Valencia CF por el Barça, en 2016, a cambio de 35 millones más variables. Ross Barkley (Everton) sería la alternativa al luso según 'The Sun'.