La llegada de Neymar al PSG sigue provocando polémica a cada paso que da el brasileño. Primero fue la cantidad récord (222 millones de euros) de su traspaso, posteriormente en la mal ambiente en el vestuario con Edinson Cavani y tras sufrir la primera expulsión en Francia Le Parisien destapa la vida de monarca que tiene por contrato Neymar.

La cabecera gala enumera las concesiones de Nasser Al-Khelaïfi para convencer a Neymar. Por ejemplo, el brasileño está exento de ayudar en labores defensivas durante los partidos, dos fisioterapeutas para su propio uso y disfrute o que sus compañeros no puedan realizar entradas agresivas sobre Neymar en las sesiones de entrenamiento.

Sin embargo estas no son las únicas medidas que por contrato debe cumplir el club capitalino con Neymar. A nivel publicitario y de imagen durante las expediciones del PSG, el astro de la 'canarinha' puede viajar con otras maletas diferentes a las del PSG con otro logo, incluso.

El vestuario de Unai Emery habría alzado la voz al conocer tanto privilegio de cara a Neymar. De hecho ya se especula con que para la 2018/19 tendría arreglado por contrato que también lanzaría los penaltis. Este es el gran punto de fricción que ha centrado toda la polémica en el inicio de campaña por su mala relación con Cavani y de concretarse esta medida, el uruguayo debería hacer las maletas en verano.