El entrenador del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez, ha protagonizado una de las polémicas de la semana por unas durísimas declaraciones que realizó en rueda de prensa después de que su equipo perdiera 2-0 ante el Mérida en el estadio del conjunto extremeño.

Juan Carlos Gómez hizo una breve pero dura rueda de prensa en la que defendió a sus futbolistas pero cargó duramente contra el sistema, del que asegura "está podrido y lleno de mierda".

"Solamente voy a decir una cosa porque creo que sería justo decirla, lo primero, que estoy orgulloso de mi equipo porque se lo han dejado todo en el campo para intentar ganar este partido, y por lo tanto me siento orgulloso no, lo siguiente, y con mayúsculas, porque el sistema está corrompido y lleno de mierda, está corrompido y lleno de mierda, así que enhorabuena al Mérida por los tres puntos y gracias".

El partido que disputaron Mérida y Écija pertenece a la jornada doce del grupo cuarto de Segunda B, categoría que ha tenido jornada entre semana. El Écija es ahora tercero empatado con Cartagena, Extremadura y UCAM Murcia con 22 puntos, mientras que el Mérida es séptimo con 18 puntos.Cartagena, Extremadura y UCAM MurciaMérida