El reencuentro de leyendas valencianistas en los banquillos culminó en un empate sin goles entre el equipo de Javier Subirats, recién nombrado técnico del Buñol, y el conjunto de Fernando Gómez Colomer, aunque el primero todavía no pudo sentarse en el banquillo en un partido intenso y de numerosas ocasiones que ninguno de los dos equipos pudieron materializar.

La primera mitad estuvo marcada por el dominio de los locales con varias ocasiones de gol que no concretaron y un tiro a la madera del Alzira, obra de Mengual, en una jugada que se quedó solo ante Coronado, que se mostró solvente.

Tras el descanso, continuó el mismo guion: un asedio constante del Buñol, que no dejó de intentarlo sobre todo con jugadas por las bandas y buen manejo del balón, pero sin acierto en la finalización.

El Alzira también tuvo alguna ocasión para abrir la lata, la más clara, la que disfrutó su delantero, Mengual, quien estrelló otro balón a la madera y no supo resolver ante Coronado, quien fue decisivo. Así pues, la falta de pegada de ambos equipos fue la gran protagonista en un empate sin goles que supo a poco a los dos equipos, sobre todo a los locales, quienes lo intentaron más, pero no tuvieron recompensa.

Ficha técnica:

Buñol: Coronado, Revert (Adrián, 74’), Matías, Godo, Chuso, Valero, Valle (Moltó, 58’), Pablo Vidal (Nacho, 46’), Rafeta, Sapeña y Jesús.

Alzira: Dolz, Castilla, Marcel, Mesas, Olmos; Prieto (Edu López, 67’), Boix, Mora (Antillaque, 46’), Javier García, Mengual (Enric, 91’) y Cristian.

Árbitro: Rallo Estévez. Amonestó a los locales Valle, Adrián y Rafeta y a los visitantes Loza y Marcel.

Incidencias: Beltrán Báguena, ante 250 espectadores.