Marouane Fellaini, centrocampista del Manchester United, ha denunciado a la que fue su marca de ropa, New Balance, tras asegurar que las botas que llevó durante cuatro años eran "de mala calidad" y que le hicieron "daños considerables". El futbolista además alega que eso afectó gravemente a su juego y por ello pide más de 2 millones de euros como compensación por todos los daños causados a su persona y a su fútbol.

Fellaini tuvo un contrato firmado con New Balance por cuatro años y en los primeros meses en los que utilizó las botas de esta compañía de Boston (Estados Unidos) tuvo una serie de lesiones que le mantuvieron alejado de los terrenos de juego. En ese sentido, el centrocampista del Manchester United añade que las botas "hicieron que perdiera su trabajo e impactara en su juego".

En su denuncia, el centrocampista, quien es uno de los fortines en el juego aéreo del equipo de Mourinho en muchos partidos, asegura que su ex utillero tenía que cocer las botas para luego estirar el cuero de las mismas. Eso le permitía jugar con menor dolor, aunque lo eliminaba del todo, por lo que finalmente se decidió a denunciar a la compañía estadounidense.

Actualmente, el centrocampista belga Marouane Fellaini, porta botas Nike, las cuales sin embargo no han terminado con su facilidad para lesionarse, ya que esta temporada se ha perdido hasta cinco encuentros por problemas físicos.

También te puede interesar:

Mourinho: "Me fui con la convicción de que mi situación tributaria era legal".

De Gea salva al Manchester United en Liverpool.

Mourinho no se esconde y quiere a Bale.