Rodrigo Moreno hizo saltar todas alarmas en el último minuto del partido entre Rusia y España. Corría el minuto 89 cuando la rodilla izquierda del delantero del Valencia CF chocaba violentamente con la cabeza del portero ruso en un mano a mano. El hispano-brasileño tuvo que ser atendido por los servicios médicos de la selección española y pudo continuar, aunque dolorido. El delantero regresa este miércoles y en principio ha de estar disponible para el partido del domingo frente al EspanyolEspanyol.

La peor parte, en cambio, se la llevó Lunev. El guardameta ruso recibió el impacto de la rodilla de Rodrigo en el rostro, se quedó inconsciente por unos segundos y tuvo que ser vendado y retirado en camilla con sangre en la cara. Mientras, el delantero estaba entre el dolor en su rodilla y la preocupación por el estado del jugador ruso.

La jugada del choque entre Rodrigo y el portero ruso.

Fue la jugada desgraciada de un partido en el que España dejó escapar una ventaja de dos goles en un duelo loco ante RusiaEspañaRusia, a la que resucitó con relajación y graves errores defensivos.