Han pasado casi dos décadas desde que Luis Milla correteaba por los terrenos de Paterna. Cuando tenía apenas tres años su padre cambió el Real Madrid para fichar por el Valencia CF y muy pronto el pequeño Luis comenzó a jugar en la escuela hasta convertirse en futbolista.

Luis, después de superar una grave lesión de rodilla, la misma que sufrió su padre 25 años atrás, fichó por el Fuenlabrada el pasado verano y este miércoles ha cumplido uno de sus sueños al marcarle un golazo al mismísimo Real Madrid en el Santiago Bernabéu, tanto con el que el modesto ´Fuenla´ se iba al descanso con 0-1 en el partido de vuelta de la Copa del Rey.

Al final, el Real Madrid se clasificó para la siguiente ronda y el Fuenlabrada se fue contento con un empate a dos goles de un modesto equipo de Segunda B: “No todo el mundo puede decir que ha metido un gol en el Bernabéu”, afirmaba Milla hijo tras el encuentro. Incluso se atrevía a decir que "si llega a entrar la ocasión que ha tenido Cata Díaz nos hubiésemos puesto 0-2, pero estoy contento por la imagen que hemos dado”.