FUTBOL BASE

Una joven jueza de línea denuncia el acoso sufrido mientras arbitraba un partido de juveniles

Se llama Eva Alcaide, asegura que tuvo que escuchar desde la gradas cosas como "qué cara de guarra y de follar bien"...

06.12.2017 | 19:34
Una joven jueza de línea denuncia el acoso sufrido mientras arbitraba un partido de juveniles

Se llama Eva Alcaide, es una adolescente aficionada al fútbol y apasionada por el arbitraje. A través de las redes sociales, Eva denuncia el acoso que ha sufrido por parte de un grupo de aficionados durante un partido de juveniles en el que ella era asistente, es decir, jueza de línea. Esto relata Eva Alcaide a través de su cuenta de Tuitter, una denuncia que se ha hecho viral.

"Hoy he salido de asistente en un partido de juveniles, y bueno quiero contar qué es lo que ha pasado y cómo me he sentido, se acerca hilo, simplemente para desahogarme y para que veáis la sociedad de mierda que estamos creando, bueno ahí voy.

Simplemente había un grupo de niñatos en la grada, que en fin, no han tenido otra cosa que hacer que estar los 45 minutos del primer tiempo diciéndome cosas, soltando joyitas bastante fuertes que ha llegado un momento en el que me he sentido acosada e incluso he llegado a tener miedo por lo que podrían hacer después. He tenido que estar aguantando todo lo que he escuchado (que no son pocas cosas) y no poder responder es algo que me mataba por dentro. Hay comentarios y comentarios, pero lo que yo he escuchado y sentido hoy eso para mí se queda.

Joyitas como "madre mía la línea qué culo", "yo la cogía de la coleta y la ponía a 4", "yo le hacía de todo", "yo me la follaba y le metía el banderín por el coño hasta que se le saliera por la boca", "madre mía qué cara de guarra y de follar bien". Sigo porque tengo para rato: "Como te duches en el vestuario espero que no se te caiga el champú porque te voy a aparecer por detrás", "¿eres virgen?", "si es lesbiana me pone incluso más todavía", "menudo tanga", "voy a tener que saltar al campo" y un larguísimo etcétera. Podría seguir poniendo más barbaridades que he escuchado pero creo que con eso ya os podéis hacer una idea.


Quiero que de verdad penséis y os replanteéis si de verdad el femenismo es necesario, porque si esto no es acoso... ¿qué es? Realmente sigo alucinando cuando veo que sigue habiendo gente utilizando el término 'feminazi', pero en realidad si nunca habéis vivido algo así (algo que todas las mujeres hemos vivido alguna vez en nuestra vida) es 'normal' que creáis que no pasa nada. Hasta que pasa, porque SORPRESA, las cosas pasan, sí, así sin más, tontería tras tontería. No es normal ni justo que yo vaya a hacer lo que me gusta y lo que me apasiona y tenga que escuchar comentarios de este tipo hasta en mi 'oficio'. Lo mejor de todo es que el grupo de niñatos no tenían más de 17 años incluso habían niños de 13-14, cuyos personajes han planeado e intentado hasta tocarme el culo. Y ahora decirme que nos gusta mucho exagerar las cosas a las tías, porque al fin y al cabo somos feminazis xd.

Me he sentido totalmente acosada y he estado incómoda en un puto campo de fútbol, dónde se supone que voy a divertirme tanto yo como los jugadores y/o padres y espectadores, y prefiero no entrar en detalles ni en el tema de los padres porque eso me da para otro hilo. El tema es que estoy hasta el mismísimo puto coño y quiero que de una puta vez abráis los ojos y os déis cuenta de la mierda de sociedad que estamos creando, que EDUQUÉIS a vuestros hijos, que abráis los ojos tanto a vosotros mismos como a los de vuestro alrededor. Que esto me pasa a mí hoy y lo cuento por aquí, pero mañana le pasa a una chica que se calla, y luego las cosas pasan. No somos conscientes de los monstruos que estamos creando, por favor el feminismo es TOTALMENTE NECESARIO.

Termino el hilo porque no quiero entrar en más detalles, creo que ya he informado lo suficiente y no quiero hablar más del tema porque sinceramente ahora mismo no me encuentro bien. Solo quería concienciaros de lo que he tenido que presenciar hoy, y creo que ya lo he hecho. Estoy harta de sufrir estas putas mierdas por el simple hecho de ser mujer, y estar en un mundillo de tíos como es el fútbol y el arbitraje. Y me siento muy dolida a veces. Hoy he querido gritar y desahogarme por todas las putas veces que me he callado. Ya no más".

Eva ha recibido el apoyo de la gran mayoría de aficionados en su cuenta de Tuitter, entre ellas, destaca la de Eduardo Iturralde González, que ha sido árbitro de primera división durante 17 ha ejercido el arbitraje durante 31: "Ya se que no te servirá de nada pero tienes todo mi admiración y respeto. Ánimo y que no pueda nadie con tus sueños". Ahora solo falta que la denuncia de Eva no caiga en saco roto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine