El derbi de Manchester acabó en pelea entre jugadores y entrenadores de ambos equipos, de acuerdo con lo que publica este lunes 'Daily Mail'. La noticia, corroborada después por otros medios, destaca que representantes de Manchester United y Manchester City se habrían liado incluso a botellazos en el túnel de vestuarioz de Ol Trafford. Uno de los implicados de la trifulca sería José Mourinho.

El detonante habría sido la reclamación de Mou a los jugadores'citizens', a quien habría pedido respeto después del 1-2 final. El luso y Ederson se habrían enganchado y el técnico del United, de acuerdo con la citada información, habría recibido un golpe de una botella de plástico y habría acabado mojado. A raíz de ese hecho, hasta 20 jugadores y técnicos de ambos bandos se habrían enzarzado en una trifulca.

La intervención de la seguridad del estadio habría sido fundamental para devolver la tranquilidad, después de varios intentos fallidos de agresión por ambas partes. El vasco Mikel Arteta, ayudante de Guardiola en el City, habría acabado con un corte en una ceja a raíz de un botellazo de Lukaku. El triunfo permite a los citizens aumentar a 11 puntos su ventaja en la Premier League.