La presentación del suplemento especial de Superdeporte editado con motivo del 50 aniversario del Benissanó CF, reunió a una amplia representación de entidades locales de este municipio del Camp de Túria.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa, Amparo Navarro, el presidente del Benissanó CF, Miguel Castellano y Jesús I. Bosch en representación del diario Superdeporte. A la cita celebrada en los salones del Hotel Rioja de la localidad acudieron los representantes de la corporación municipal: Juan Clemente, concejal de deportes y cultura acompañado por Luis Oliver, Francisca Cervera y Marisol Ferrando. Por parte de la directiva del club de fútbol acudieron Agustín López, Federico Romero, Juan José Castellano Micó y Pepe Ferrando.

Al encuentro tampoco faltó el cronista oficial de Benissanó, Ángel Alonso Estrems, así como Pepe Martínez "el entrenador"en representación del club de futbito de Benissanó y Vicente Fraile en representación del Club de Atletismo local, Benicorrer.

Tercer clasificado

En el turno de intervenciones, Jesús I. Bosch, en nombre de Superdeporte felicitó al club por el 50 aniversario y animó a la directiva a seguir trabajando con ilusión. El presidente del Benissanó CF, Miguel Castellano agradeció a Superdeporte su trabajo por los equipos de fútbol modestos y destacó el trabajo que todos aquellos que han hecho posible llegar hasta aquí y reiteró el compromiso por mantenerse esta temporada en la parte alta de 2ª regional.

La alcaldesa Amparo Navarro que fue la encargada de cerrar el acto destacó también "el esfuerzo editorial de Superdeporte por su proximidad con el deporte base y los equipos de pequeños municipios como el Benissanó CF que ha cumplido medio siglo de vida". La primera edil felicitó al club de fútbol y a todos los que han hecho posible llegar hasta aquí y destacó el compromiso del equipo de gobierno con las asociaciones y entidades culturales, cívicas y deportivas como actores dinamizadores de la vida local. El acto culminó con un vino de honor servido en el Hotel Rioja.